Galería





Se imagina corriendo y fotografiando usted mismo éstos y otros lugares de Málaga?  Reserve ahora y VIVA LA EXPERIENCIA!


Hemos hecho un Trail subiendo a "La Bola" de Mijas (Estación Meteorológica) para contemplar a 1150 mts. de altitud, nuestra Costa del Sol y sus luces. Vistas espectaculares!


Germán vino de vacaciones con su familia desde Argentina y quiso disfrutar de la experiencia de correr por Los Montes de Málaga. Hicimos un trail de 10 km que le encantó!
Llegó Agosto y nuestras playas y paseo marítimo te esperan para venir a correr junto a nosotros con recorridos de 6, 8, 10 kms. o más, disfrutando del sol y la brisa junto al Mediterráneo!


Junto a Inés (de Gijón), Pilar y Nieves hemos disfrutado de un Tour Running por el Casco Histórico. Han podido visitar los principales lugares del Centro, hacer muchas fotos y ejercicio. Como broche final nos fuimos a saborear unos batidos de fruta deliciosos y éstas tres amigas han vivido una experiencia divertida recorriendo la ciudad. 


Tour Running por el Paseo Marítimo hasta los Baños del Carmen.
6 km a ritmo disfrutón junto a África! 

 Los amantes del running no viajamos sin nuestras zapatillas por si podemos correr allí dónde vayamos. No improvises! Málaga Tour  Running te prepara un Tour PRIVADO para que conozcas sitios de la ciudad mientras corres. Adéntrate en el alma de la ciudad, y deja de ser turista por un momento, para sentirte "uno más"...




 
Esta ruta transcurre en La Vereda de la Estrella, Sierra Nevada (Granada) y hemos disfrutado de un día de Trail estupendo, con unos paisajes bellísimos y nos quedamos con muchas ganas de repetir. Muchas gracias, Miguel, Ale, Jose, Isaac y Salva! 
Share by: