RUNNING Tours y Precios



Málaga Urbana

Correremos por las calles de Málaga para enseñarle los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, tales como La Catedral, Plaza de la Merced, Casa Museo de Picasso, La Alcazaba, Teatro Romano, Castillo de Gibralfaro, Paseo del Parque, Muelle Uno, etc., mientras le contamos las principales características de los sitios que iremos visitando.
Distancia aprox. 5,5 kms. o 8,5 kms. que incluye la subida y bajada al Castillo de Gibralfaro.





RESERVAR




Málaga Nocturna

Nos calzamos las zapatillas y nos vamos de running por la noche malagueña! Descubra y viva una Málaga completamente diferente con sus luces y llena de vida, mientras recorremos el centro de la ciudad. Correremos por el Paseo del Parque, Muelle Uno, Paseo de los Curas, y veremos lugares, como la Catedral, La Alcazaba, Gibralfaro...., que realzan su belleza por la noche. Una excelente manera de terminar su día en Málaga!
Distancia aprox. 5,5 kms. o 8,5 kms. que incluye la subida y bajada al Castillo de Gibralfaro.





RESERVAR




laga Playa & Mar

Contamos con kilómetros de Paseo Marítimo y de playa para correr disfrutando del sol, la brisa y el excepcional tiempo que nos acompaña todo el año.
Sin duda será una experiencia deportiva inolvidable haciendo turismo de una forma diferente! 
Distancias de 6, 8 o 10 kms. (para running más largo, consultar)




RESERVAR 6 y 8km RESERVAR 10km

Málaga Parque Natural

Disfrute de una experiencia en plena naturaleza corriendo por los Montes de Málaga o haciendo una ruta senderista y descubriendo carriles y senderos que le brindarán unas vistas panorámicas de la ciudad que jamás olvidará.
Distancias: 10 y 15 kms. (para running más largo, consultar)




RESERVAR 10km RESERVAR 15km
Si usted tiene otra idea en mente, no dude en darnos a conocer su propuesta, ya que haremos lo posible por organizarle el mejor plan que garantice una gran experiencia de su estadía en Málaga!
Share by: